Regalos originales para acertar esta Navidad

Regalos originales para acertar esta Navidad

Llega el momento de pensar qué regalos de Navidad vamos a dejar bajo el abeto para mostrar nuestro cariño a nuestros familiares y amigos. Detalles que tienen que ser, por un lado, originales y pensados especialmente para las personas a las que queremos, y por el otro, bien pensados para que vayan acorde con los gustos de nuestros seres queridos y recuerden para siempre el amor y el cariño que ponemos cuando hacemos la búsqueda del regalo ideal.

A continuación, y para que esta Navidad todo el mundo tenga un regalo original, dejamos algunas para acertar de lleno con nuestras elecciones y dejar contentos a todos en unas fechas tan especiales y emotivas donde es más importante que nunca mostrar el cariño a los nuestros.

Para los más coquetos y amantes de la belleza

Para los amantes de los perfumes elegantes y sensuales. Ideal este estuche For Her de Narciso Rodríguez que incluye un perfume de 100 ml, una loción corporal y un pequeño perfume de 50 ml que es perfecto para llevar en el bolso. (Ver foto principal)

Disfrutar de un spa sin salir de casa es posible y, además, es un regalo que será la maravilla para aquellos a los que les gusta hacerse tratamientos de belleza. FOREO tiene un tratamiento de mascarillas inteligentes para todo tipo de pieles que incluye, entre otros aspectos, un dispositivo UFO en color pearl & pink junto con una mascarilla facial revitalizante Manuka Honey, otro tratamiento de día My Day y otro de noche Calla It a Night.

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

Para ellos, no hay duda, quedarás de fábula con uno de los estuches más deseados cuando hablamos de fragancias masculinas. ACQUA DI PARMA y su estuche Colonia Futura que incluye colonia de 100 ml, un gel-champú y un desodorante. ¡El kit completo para ser el que mejor huele del mundo! Además, en esta Navidad ACQUA DI PARMA se ha unido al artista chino surrealista Oamul para renovar el packaging con interpretación gráfica de las luces de Navidad.

(Pincha sobre la imagen para ir al producto)

Si piensas en los deportistas…

…con esta pala de pádel Vertex 03 Control 2021 Bullpadel
acertarás seguro porque es un caprichazo digno de los jugadores profesionales y avanzados en este deporte. Esta pala tiene el nuevo sistema Air React Channel que, entre otras cosas, aumenta la estabilidad del marco por lo que se obtiene mayor reacción en la salida de la bola y una mayor precisión en el golpeo.

(Pincha en la imagen para ir al producto)

¡Listos para la temporada de esquí! Estas botas de esquí Salomon S/Pro 120 Custom Heat que posee un sistema de calentamiento integrado en el botín. Concretamente, se conecta a una aplicación del móvil con el que poder ajustar la calidez sobre la marcha.

(Pincha en la imagen para ir al producto)

Para los aventureros, a los que normalmente les gusta inmortalizar todo lo que ocurre en sus momentos de ocio más emocionante, el regalo para dar en la diana puede ser esta cámara deportiva DJI Pocket 2. ¿Por qué? Porque es pequeña, cabe en la mochila o un bolsillo y tiene una resolución magnífica para guardar los mejores recuerdos.

(Pincha en la imagen para ir al producto)

Detalles que llegan al corazón

Para pasar por el corazón esta Navidad también os proponemos algunos regalos que pueden complementar a otros o ser el detalle ideal y original con el que acertar seguro. Estos calcetines estampados y divertidos de UO ¡nos han conquistado! Para los amantes de los perros os recomendamos estos calcetines de algodón llenos de amor perruno; mientras que para los más gamberros os proponemos un par de calcetines estampados con huevos fritos con el mensaje de “Te quiero un huevo”.

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

Regalos súperlectores

Para los que disfrutan al máximo de la lectura, recomendamos este eReader Tagus Gaia Plus con sus 6 pulgadas de pantalla completamente táctil. Además, incorpora el sistema Flowview que permite una lectura más cómoda y fluida mejorando el paso de página y eliminando los parpadeos. Tiene 8 GB de capacidad y una batería de 2500 mAh, dos detalles muy importantes para un e-reader para poder almacenar muchos títulos y, además, no estar todo el día con el cargador. También es el único e-reader del mercado con un tratamiento de nanotecnología que elimina virus y bacterias y purifica el aire.

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

Estos dos regalos son una elección maravillosa para aquellas personas a las que les gusta leer y disfrutar de los clásicos. Por un lado, esta edición especial presenta los 11 tomos de la colección de tiras cómicas de la polémica, concienciada y entrañable Mafalda en una elegante caja de lata. Un detalle que, además, este año toma especial relevancia con la muerte de Quino.

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

Y por el otro, este clásico de Saint-Exupéry en una nueva edición en tapa dura con estuche y con una cubierta única acompañada de las extraordinarias ilustraciones originales de Antoine de Saint-Exupéry, esta nueva edición de El Principito’ en tapa dura, con estuche, a todo color y con un nuevo formato ampliado y más elegante. Sin duda, una oportunidad muy especial para acercar de nuevo al público la célebre historia de un aviador perdido, el dibujo imposible de un cordero y el principito, el único habitante de su pequeño planeta.

(Pinchar en la imagen para ir al producto)
(Pinchar en la imagen para ir al producto)

Todos estos regalos para Navidad y muchos más los podrás encontrar en esta selección de El Corte Inglés.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias